Wednesday, August 24, 2016

Probando el 46mm Breitling Navitimer 01 Reloj

Cuando Breitling introdujo el Navitimer En 1952, los primeros aviones a reacción comerciales estaban entrando en servicio. transónico experimental y aviones supersónicos como el Douglas X-3 estilete y D-558-II Skyrocket estaban haciendo historia de la aviación. El replicas relojes Breitling Navitimer fue diseñado para ayudar a los pilotos de coordenadas de tiempo y la navegación. El reloj fue equipado con una regla de cálculo circular incorporado que permiten calcular las mediciones pilotos críticos, tales como el consumo de combustible, la deriva ángulo y la velocidad de avance, SIN llevar a una regla de cálculo en la cabina. El Navitimer hizo más fácil la realización de cálculos en vuelo y se aseguró de que una regla de cálculo fue siempre a mano. Los propietarios y Asociación de Pilotos de Aeronaves (AOPA) eligió el Navitimer como su reloj oficial. En la década de 1950 y 60, muchos Navitimers tenían el logotipo de AOPA.

Pero había un inconveniente: los números en las escalas de la Navitimer eran demasiado pequeños para ser leído fácilmente. El caso de la Navitimer original de 40 mm era grande para los estándares de la década de 1950, pero los números de sus escalas aún eran pequeñas. El Navitimer 01, que debutó en 2011, tenía una más grande, caja de 43 mm. (También contenía primer movimiento fabricación de Breitling.) Y la versión más reciente de la Navitimer 01, nuestro reloj de prueba, es aún mayor, a los 46 mm. Fue introducido en 2014.

La esfera más grande, naturalmente, ofrece una mejor legibilidad: la regla de cálculo tiene números más grandes que son más fáciles de leer. Y es más fácil de operar la regla de cálculo en el reloj más grande. Sin embargo, las escalas y sub-esferas contrastantes muestran tantos datos, el usuario puede tener problemas para descifrar todo, incluso en la esfera más grande. La legibilidad sería mejor si Breitling eliminó escala del taquímetro de la línea, lo que no es absolutamente necesario en un reloj de pilotos.

También se encontró que no hay mucha diferencia entre la hora de acero y las manos minutos y el sub-esferas de plata por debajo de ellos, a pesar de material luminoso en las manos ofrece algunas mejoras. Pero no hay sustancia luminosa en las manos de tiempo transcurrido, por lo que los contadores de minutos transcurridos y horas transcurridas tienen aún menos contraste.

Por la noche, el material luminoso en las manos de hora y minutos, junto con pequeños puntos luminosos en los extremos de los índices y un punto luminoso en el doble 12, proporcionan cierta legibilidad, pero no hay suficiente sustancia luminosa en el dial para una fácil la lectura nocturna. de línea de la gran Navitimer está disponible con índices solamente, no números. Una versión del modelo más pequeño está disponible con números; que tiene material luminoso en las manos de hora y minutos, pero no en el dial.

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